Operación miopía

Estoy pensando operarme de miopía, tengo casi 5 dioptrías en cada ojo y algo de agtimatismo. Os agradecería que me orientaríais sobre tipo de láser y detalles en los que debería fijarme. Por si influye mi edad es 34 años, tengo un hijo y no descarto en tener quizás otro, me han hablado que los embarazos pueden variar la graduación. Muchas gracias de antemano y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy estudiando óptica, y en la escuela no nos han hablado muy bien de la operación. Es que para ver los resultados reales de la operación, hay que esperar unos 5 años, pues aun es pronto para ver si realmente se daña o no el ojo. La edad es perfecta, pues tu ojo esta paralizado y no va a crecer más(y aun no eres muy mayor para empezar a tener presbicia). En cuanto a detalles, tiene que medirte el lecho estromal, pues es básico para ver si pueden o no operrte(es lo que te van a cortar de ojo). No se que más decirte. Dicen que después de la operación, no ven muy bien de noche.aunque se de conocidos que han quedado estupendos. Besos, y si tienes más dudas, ya sabes