Calizas de Playa.

Hola ivafue, soy estudiante de geología y me gustaría encontrar artículos sobre Beach Limestone(Calizas de Playa), me podrías decir donde los encuentro. Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
He estado buscando información, y en principio, esto es lo que te puedo ofrecer:
1.- Marine Geology, vol 118, mayo 1994, pg 315-326
2.- Marine Geology, vol 157, Abril 1999, pg 7-18
3.- Sedymentary Geology, vol 51, Febrero 1987, pg 137-146
4.- Sedymentary Geology, vol 113, Octubre 1997, pg 27-53
Todo ello son revistas científicas en inglés, pero es que en español no he encontrado nada interesante. Pero nada, un buen diccionario y a leer. Espero que te sirva. De todas maneras si encuentro algo mejor te aviso.
Muchas gracias, son de mucha utilidad los artículos que me recomiendas. Gracias por ayudarme, eres muy amable y me parecido excelente tu respuesta.
Hasta Luego.