¿Hay módulos de meteorología?

Me encanta la meteorología y me gustaría estudiar algo relacionado con el tema pero no he encontrado nada. Mi pregunta es si existe algún módulo o algún curso relacionado con el tema sin necesidad de tener una carrera universitaria.

2 respuestas

Respuesta
Ante todo, lo siento por el retraso. Son épocas para desconectar del ordenador, je je.
Siento decirle que no tengo constancia, al menos yo, de que exista un modulo aparte de una carrera universitaria. Quizá, en algún lugar de España haya alguna, pero hasta ahora no la he encontrado.
Respuesta
En internet puede encontrarse de todo y a todos los niveles de dificultad. Te recomiendo para empezar:
www.eumetcal.org