El medicamento sinaxial, ¿Sirve para reparar problemas neuronales en un niño de 2 años?

A mi hijo de 2 años hace un mes lo diagnosticaron con atrofia cerebral circunscrita, el día de ayer lo llevamos a un medico privado y el lo diagnostico con dislepcia cerebral, (el niño empezó a caminar a los 18 meses, en palabras dice para y ma entiende varias acciones como decirle que cierre la puerta que encianda la luz muchas cosas como esas, cada día me sorprende mas con el computador), el medico del segundo diagnostico nos dijo que el niño mejorara si se le da un tratamiento de 15 sesiones de 30ml de sinaxial (nos dio una ilusión), también nos pidió que investigáramos sobre el producto que nos recomendaba... El dice que el producto se debe conseguir en europa, nos dio mucha confianza, pero quiero consultar así como el nos pidió.

1 respuesta

Respuesta

No creas en milagros, no existen. Una parálisis cerebral es un problema serio, y hasta donde yo sé no hay ningún medicamento que mejore los síntomas o que la cure. La rehabilitación ayuda, mediante técnicas de estimulación y otras.

De todos modos no soy pediatra ni neurólogo, como habrás visto en mi ficha. Busca a un experto en alguna de estas materias, te dará información más actualizada que la que yo pueda darte.