Niño de ocho años que presenta inflamaciones sobre el cuero cabelludo y ganglios del cuello

este niño es en general un niño sano, muy vital. Le aparecieron bultitos en la cabeza, que le causan picor, también en la frente y en algunos ganglios. Los bultitos acaban formando una costra. ¿a que especialista podemos consultar? ¿parece algo peligroso?

gracias

1 respuesta

Respuesta

Puedes llevarle a un Pediatra - Dermatólogo, así le realizan un examen físico adecuado y tratamiento