Me he estado poniendo la vacuna disprospan inyectable

Antes si me hacia efecto por un año después fue a los 6 meses y ahora por 3 meses por que ya no me esta haciendo efecto hoy he andado mal de la alergía

1 Respuesta

Respuesta

Los esteroides generan tolerancia farmacológica y por ello se usan esporádicamente y no como tratamiento permanente, te recomiendo uses otro tipo de medicamento como un antihistamínico.

así se pide en farmacia

No se de que país eres pero creo: difenhidramina 1 tab cada/8 horas o loratadina 1 tab c/12 hrs