Sobre examen de vhs

Necesito que me ayuden mi hija tiene 2 años y el examen de vhs le salio 70 necesito saber que significa muchas gracias necesito saber porque tan alto y que significa

1 Respuesta

Respuesta

Las siglas V.H.S. significan Virus Herpes Simplex, que son microorganismos responsables de gran variedad de infecciones que afectan a mucha gente, si se esta deprimida es mas fácil que se coja una infección, pero puede salir elevado, por un herpes labial o genital.
Sin embargo creo que en la analítica de tu hija el VHS, creo que no has puesto 70 mm/h que se refiere a la velocidad de sedimentación en la 1ª hora (normalmente se utilizan las siglas VSG), los valores normales en mujeres son de hasta 20mm/h, pero pueden estar elevados por muchos motivos: procesos inflamatorios, infecciones, anemias.