¿Por qué tantas llagas tanto tiempo?

Hola, me gustaría pedirle ayuda, por que llevo cerca de un mes con llagas en la boca que me salen se quitan esporádicamente pero siempre vuelven a salir.. He estado enfermo con anginas me curé, volví a recaer, y ahora que estoy curado me han vuelto a salir llagas por toda la boca. Estoy desesperado no se que hacer mi medico me mando chupar pastillas de cloruro potásico, pero no hay manera de evitar que vuelvas a salir que puedo hacer?

Espero que pueda ayudarme muchas gracias por su tiempo!

1 respuesta

Respuesta

Primero debes realizarte análisis de sangre completo (Hemograma completo con diferenciales de glóbulos rojos), pruebas de inmunidad (RPR y VIH) y Glicemia en ayunas, me comentas los resultados y podre orientarte adecuadamente

Muchas gracias me pondré en contacto con usted, saludos.

Perfecto espero los resultados