¿Cómo cuidar mi hígado si ando tomando micromycin 50mg periódicamente?

Tengo 19 años y quisiera por favor me ayudara gracias.

El caso es de que padezco acné, y la única manera que lo controlo es al tomar micromycin 50mg son capsulas, mi acné no es muy muy fuerte pero si molesta y se nota, ademas anteriormente iba al dermatólogo y pues la verdad nomas gaste mucho dinero como por 3 años, me daban puros medicamentos tópicos los cuales me irritaban mucho la piel, incluso llegue a tomar isotetrinoina pero al terminar eso no me lo quito para siempre.

Fue así cuando decidí tomar periódicamente Micromycin 50mg ya que al tomarlo me siento muy bien y se me sube al autoestima; lo ando tomando así: cada vez que siento que me va a salir un brote me tomo una capsula, (no mas de 1 al día) pero por lo mismo me preocupa el hígado.

¿Habra alguna forma de poder cuidar mi hígado y seguir tomando esas capsulas cuando las necesite?, algún protector hepático, un limpiador, ¿desinflamador o algo?

1 Respuesta

Respuesta

Si podrías tomar IETEPAR sea inyectado, en suspensión, tabletas o viales

Ok gracias, las puedo conseguir en cualquier farmacia o donde?

No se de que país eres, pero es un medicamento de venta libre

Soy de Mexico, saludos.

Bueno creo que ahí es de venta libre, protege tu hígado con ello, cuidate Chao