Me duelen las piernas por la noche

Soy hombre de 48 años con 1.71 de altura y 80 kilos de peso;llevo unos dias que me pega ligeros latigazos en el cuello y de vez en cuando noto ligero hormigueo en las manos. Desde hace 2 días al acostarme me duelen los pies una barbaridad y tengo que tomar ibuprofeno para calmar los dolores, durante el día no me duele nada. Tengo día para el médico de cabecera pero mientras tanto ¿A qué se debe esto? ¿Sigo tomando ibuprofeno?

1 Respuesta

Respuesta

Sin verte en persona (para poder examinarte o realizarte pruebas) no puedo saber la causa de tus problemas.

Has de esperar a la visita médica.