Vómitos por las mañanas. Causas aparte del Embarazo.

Hola buenas tardes, intentaré ser lo más escueta posible. Mi hermana hace como una semana, que se ha levantado varios días con náuseas por la mañana, llegando a vomitar 2 días de esa semana. Estamos esperando cita con el médico para pedir analítica, pero yo no me quedo tranquila, ella me asegura que no ha tenido relaciones sexuales sin protección (aunque puede estar mintiéndome), pero yo no me quedo tranquila, y por eso le pregunto: ¿Aparte del embarazo, qué más causas pueden hacer que a mi hermana le suceda eso?

Le agradezco de antemano su atención.

1 respuesta

Respuesta

Desde una gastritis hasta un embarazo hay MIL causas de vómitos. Sin poder disponer de ningún dato sobre la paciente y, sobre todo, sin poder examinarla en persona, no me pidas un diagnóstico. El listado de causas posibles es muy largo.

Tened paciencia, esperad a la visita médica.