Cansancio extremo, dolor de cuerpo y en ocasiones fiebre

Hace dos años me hicieron un cono por un carcinoma insitu en España. Cuando regresé a mi país dos médicos no estuvieron de acuerdo con ese término, ellos dicen que tengo fibromas. He de mencionarles también que sufro de VPH, y hasta hace poco el grado o nivel era VPH 31. Me dijeron que si quería me hiciera una histerectomía en el útero. Yo acepté, solo que debo reunir el dinero. El asunto es que de un tiempo para acá cualquier tontería que hago y que implique actividad física, me hace sentir con un cansancio extremo, dolor de cuerpo y en ocasiones fiebre (39º) no muy alta. Tengo 51 años, y siempre sufrí de sobrepeso, pero no exagerado, ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Debes consultar con un médico para que te valore en persona. Podrías sufrir anemia (por tus síntomas) o una infección bacteriana o vírica (por la fiebre). Sin poder valorarte en persona no puedo decirte más. Pide que te realicen, de entrada, una analítica sanguínea con estudio de anemia y marcadores infecciosos.

Que te mejores. Y recuerda finalizar la pregunta.