Llevo un mes con décimas de fiebre

Me llamo María y llevo un mes con décimas de fiebre.
Normalmente tengo 37,5ºC pero estos dos últimos días he tenido 38ºC y dolores de cabeza.
Me han realizado análisis de sangre y serología, también radiografías de tórax y abdomen y no han encontrado nada, sólo anemia ferropénica.
Estoy a la espera de un análisis de sangre muy completo que tardan un mes en darme los resultados y también me han hecho hoy un pase al hospital para que vaya cuando vuelva a tener 38ºC y me realicen un hemocultivo.
Hoy tengo diarrea de color gris... No sé si tendrá que ver.
¿Tendía alguna respuesta para estos síntomas?

3 Respuestas

Respuesta
La fiebre de origen desconocido de larga evolución es una patología compleja que necesita estudios hospitalarios y abooordaje multidisciplinario. Excede a las orientaciones que pueda darte por este espacio. Ten paciencia y confía en tu equipo medico, ya pronto encontraran la causa.
Buena suerte.
Respuesta
ES una fiebre prolongada que merece un estudio exhaustivo a veces es necesario hospitalizar para llegar al diagnostico
Respuesta
No son pocos y el aumento de4 esta puede ser en esta ocasión por la diarrea sugiero que cheques los resultados de tus laboratorios y te reralices el hemopcultivo ya que si todos los días te aumenta la temperatura el proceso esta presente y con este checaran si tienes, algún problema infeccioso o cula es la razón de tu fiebre