¿Qué pasa si se rompe la aguja de un yelco en la vena de laa mano?

Me fueron a realizar una resonancia y me colacaron un yelco en la mano arriba... La enfermera dijo ..."se me rompio el yelco" cuando lo saco y me dolio durisimo cuando lo saco... Ella dijo que estaba roto pero que seguia completo... Yo le dije que me la mostrara y se veia algo que estaba roto... Yo lo vi completo pero yo soy muy nerviosa y me pongo a pensar que si me quedo algo dentro... Un medico traumatologo me dijo que me tranquilzara porq si yo tuviera algo en la vena me hubiese dado una flebitis y si tuviera algo en la piel se me hubiese imflamado y me doliera full por el cuerpo extraño... Ya eso paso hace 15 meses... Digame si corro riesgo.

1 Respuesta

Respuesta

Si hace tanto tiempo, ten por seguro que no tienes ningún resto de esa vía venosa en tu cuerpo.