Que pasa cuando tenes una picadura inflamada con una linea roja como una vivorita que sale

me pico un mosquito y tres heridas están inflamadas, me pican un montón y tienen como una colita, como una linea roja, justo estoy tomando cefalexina porque hace un par de días me clave un clavo, pero me dieron tratamiento profiláctico de dos días, tendré que tomar mas antibiotico?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que ir al médico para que te examine EN PERSONA.

Tu pregunta está contestada desde el mismo día que la formulaste, el dos de febrero.