Tengo micosis en los pies y unas pero con los tratamientos médicos no mejoro

los pies no me dejan de sudar ya utilice todo tipo de ungüentos y pastilla y nada que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que te vea un medico para que te mande una crema contra la micosis. Para quitar el sudor de los pies y el mal olor, lo mejor es ponerlos de remojo 20 minutos con agua tibia y bicarbonato todas las noches durante 20 días. A mi hijo en la adolescencia se lo mando el medico y también el no usar zapatillas de fútbol si no zapatos para que la humedad no produzca hongos o micosis. Y cambiarse los calcetines 2 veces al día así como de zapatos pues la humedad genera los hongos, luego lavarse los pies y ponerse una crema contra los hongos en los pies .Los hongos se contagian en las piscinas, para que el sistema defensivo suba te recomiendo tomar zumo de limón con leche a temperatura natural para que no se agríe, y añadirle 3 cucharadas de leche condensada. Asi como manzanilla con miel y limón pues el limón es un un bactericida natural y sube las defensas.

Y comer muchos tomates, naranjas, usar mucho ajo cebolla en las comidas no caminar descalzo y dormir con los pies sin calcetines para que se ventilen. Es algo muy común que pasa también influye el llevar los zapatos muy apretados en verano los pies se dilatan y hay que usar una talla mas .A mi me han salido por los calcetines por lo que me los cambio a menudo sobre todo en verano ya que tengo que usar un zapato cerrado con plantillas y lo que hago es ponerme la crema cuando voy a salir. Te deseo que Dios te bendiga te de paz luz salud alegría, esperanzas y bien saludos Adela.