Sistema fibrinolítico

Hola, tengo que hacer un trabajo centrándome en la fibrinolisis y por más que he buscado, no he encontrado nada claro. No tengo mucha idea de lo que es ni de dónde poder buscar información, porque los libros de las facultades no los entiendo, pero tampoco puedo presentar un trabajo que parezca de un niño de secundaria. ¿Podría ayudarme? Gracias, Nuria

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a ayudar aunque solo respondo preguntas de casos clínicos. Me gustaría saber que carrera estas estudiando y para que materia es lo que quieres investigar a fin de saber a que nivel necesitas la información.