Necesito información sobre modelos matemáticos, estadísticos u otros para una simulación

Vengo realizando mi tesis: "Simulación del comportamiento del cáncer y sus tratamientos", necesito información sobre modelos matemático, estadísticos, u otros, que se utilicen o que puedan utilizarse para simular como se comporta el cáncer, por su experiencia tal vez me pueda ayudar en informaición, sobre las principales pautas en lo que se refiere al diagnóstico e interpretación de resultados con respecto al cáncer.
GRACIAS... Esto es muy importante para mi.
Sergio Aguirre Velasco
e_mail: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Me parece un tema muy interesante, y es muy probable que si ya estas trabajando en tu tesis, conozcas más artículos sobre el tema que yo, de todas formas te voy a dar algunas direcciones que pueden ayudarte a conseguir más información.
En www.biomedicas.unam.mx tienen bastantes temas sobre modelos matemáticos y creo que si no la conoces puede ser interesante para ti.
En www.mism.com tienes un Forum on-line sobre los aspectos matamáticos de la medicina científica.
Y yo creo que te interesará mucho (está en inglés) la web de la escuela de Medicina de la Universidad de Standford, con un centro de informática médica avanzada. Está en:
http://camis.standford.edu/
Espero que te sirva de ayuda, de todas formas me quedo con tu dirección de e-mail, y si tengo alguna novedad que parezca interesante te la mandaré vía mail.
Saludos y mucha suerte con tu tesis.
Carmen
Gracias por ayudarme, yo estudio Ingeniería de Sistemas, si puedo ayudarte en algo, bueno tienes mi email, solo escríbeme.
Tu amigo Sergio :)