No se si es una prostatitis,

Mi problema aparce el año 2010, cuando mantuve relaciones sexuales anales con mi novia, con tan mala suerte que no usamos lubricante y el preservativo se rompió y no me di cuenta hasta que eyacule.
Se me realizo un exudado, y dio positivo en Enterobacter aerogenes, se me trato con ciprofloxacina, pero resulta que soy intolerante a dicho medicamento y se me trato con septrin forte. Mejore por un tiempo.
Pero las molestias son recurentes, así que volví a mi medico de cabecera y me volvió a hacer otros exudados que dieron negativos, así que no sabe que hacer ya. Por lo que le he pedido que me envíe al especialista
Pero as molestias que noto son enrojecimiento constante del meato urinario, y una sensación de irritación de la uretra por dentro. Ese enrojecimiento se hace más notable (más rojo) y es especialmente doloroso justo después de la eyaculación, y tiene que pasar como un día para que me deje de molestar. Así también he comenzado a orinar mucho, incluso 4 veces en la misma noche. Pero algunas veces cuando me masturbo o tengo relaciones sexuales con mi novia, cuando eyaculo con dolor, tengo necesidad de ir a defecar porque noto una molestia extraña por dentro
No se si tiene alguna relación, es que desde muy pequeño tengo constantes infecciones de garganta y durante un periodo de tiempo hubo una infección que no conseguían que remitiera así que me trataron con muchos antibióticos. Después de ello se me trato con autovacunas.
He leído casos similares, por eso le pregunto si eso puede ser una prostatitis, para así poder guiar un poco mejor a mi medico.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una uretritis, eso está claro. Tu urólogo sabrá cómo diagnosticarla y tratarla, no dejes de acudir a la visita con él.
La prostatitis es otra posibilidad. Nuevamente el urólogo es el especialista indicado.
Finaliza la pregunta. Ya te contesté hace dos semanas