Diálisis Peritoneal con Maquina

¿Quiero saber por que aparece fibrina en el liquido que se drena en la diálisis? ¿Es peligroso? ¿Y qué se debe hacer si el líquido drenado presenta fibrina? En la unidad renal me dicen que no me preocupe que eso no es nada, pero estoy angustiada por que cada vez aparece más fibrina en el liquido.

1 respuesta

Respuesta
Ya te han contestado: no tiene importancia. En algunos casos se puede tratar con heparina en el líquido peritoneal. Pero si la diálisis funciona adecuadamente, no has de preocuparte.
Hola; Gracias por la respuesta. Tengo una duda y quisiera que me la aclare. ¿A qué se debe que aparezca fibrina en el liquido dializado?
Es una de las formas que tiene el peritoneo de defenderse de los cuerpos extraños (el catéter en este caso).
No le des mayor importancia, NO LA TIENE.
Finaliza la pregunta.