Fisura y calcificación del 5 metacarpiano

Practico el boxeo y hace 6 meses me fisuré el 5 metacarpiano, no le di importancia y como en verano iba a tomar un descanso no fui al médico. Cuando volvía a los entrenamientos me di cuenta de que me seguía doliendo. Presento además una calcificación en dicho metacarpiano. ¿Ha alguna forma de bajar el dolor? Soy alérgico a los aines.
Respuesta
Usa paracetamol o metimazol (nolotil)
La duda que tengo es si, seria posible reducir el dolor aunque este siga existiendo, vamos que no me incapacite para seguir entrenando y compitiendo. ¿Es posible que con paracetamol el dolor desaparezca?, ¿Me recomienda algún ejercicio para rehabilitar la articulación?. Muchas gracias por la respuesta
Si, es posible el control con fármacos. Las fisuras a veces producen dolor
mucho tiempo, incluso con los cambios atmosféricos .
La mejor rehabilitación es usar una pelota de tenis y hacer con ella flexiones
de la mano y de los dedos uno a uno, cuando tenga dolor para el ejercicio
saludos
y puntúe si se acuerda