Se me duermen los dedos de la mano derecha

Desde hace un tiempo tengo dormidos los dedos indice y anular. Yo hago ciclismo de carretera y permanezco muchas horas encima de la bicicleta. He probado cambiando los guantes más tiernos, más duros, menos almohadilla, etc.. Y nada, siguen dormidos, llevo así unas 3 semanas. Cuando salgo en bicicleta noto incluso como se me duerme hasta el dedo corazón, solo que luego cuando termino se normaliza. He leído por ahí algo de un nervio que puede estar pinzado y que necesita de cirugía.. Por favor alguien que me de alguna explicación a esto.. Me tiene loco..

1 respuesta

Respuesta
El que se duerman los dedos de la mano normalmente suele ser un problema de cervicales. Yo te aconsejaría que acudas a un osteópata o fisioterapeuta, o a un quiropráctico que posiblemente te puedan ayudar sin llegar a la cirugía.