Depilación púbica, sexo con condón.. ¿Sida?

Buenas, me gustaría saber si es posible contraer el VIH si, habiéndose depilado (rasurado con cuchilla) la zona de la base del pene, esta entrase en contacto con saliva infectada (durante una relación de sexo oral), y dadas las siguientes premisas: que hallan transcurrido unas 6 horas desde que se realizó la rasuración (sin cortes o heridas aparentes), que se utilice preservativo, y que la cantidad de saliva que pueda haber entrado en contacto con dicha zona sea escasa y aparentemente sin restos de sangre (que halla podido manar de alguna herida bucal).
Un saludo, y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es muy poco probable si no estuvo en contacto con una herido habierya de lo contrario es un hecho...