¿Hemorroide?

Quería consultarle algo que me da mucha vergünza preguntarle a mi médico:
Hace un par de días mantuve sexo anal con mi pareja, no es ago muy habitual por lo que quizás no lo practicamos con demasiada "suavidad", andábamos viendo a ver... El caso es que ese mismo día ya empecé a notar cierta molestia en el ano, lo achaqué a la novedad, quizás inflamación por el roce, no le di importancia... Pero después de dos días la molestia sigue. No pica, no escuece, es molestia que noto en todo momento. El susto vino cuando veo que mancho de sangre un pelín si me limpio con papel. Sólo sangra al pasar el papel, no mancha la ropa interior ni nada. Me he mirado como he podido con un espejo y veo como un punto pequeño, pero que se ve, en el interior del ano, sale cuando por ejemplo hago el esfuerzo de apretar, si no, no se ve. Es un punto negro, como cuando tienes una herida y se queda la sangre coagulada, o al menos eso me lo arece.
He ojeado por la web y he visto que podría tratarse de hemorroides... Nunca las he padecido y no sé ni que aspecto tienen. Aunque los síntomas que describen no son con exactitud los míos. ¿Quizás es que tiende a evolucionar y con los días será peor?
¿Si le consulto al médico sin decirle desde cuando lo noto, él sabrá que ha sido por sexo anal? Me da mucho apuro...¿qué me aconseja?
Respuesta
La verdad es mejor ir al médico porque es mejor revisar. No te preocupes. Si te es de confianza, le puedes contar, si no quieres, puedes ocultarlo inicialmente y esperar a que pregunte, pues con el chequeo visual, un médico puede intuir lo que haya pasado y luego preguntar. Preferiblemente contar lo que pasó sin pena, no eres la primera ni la última que ha pasado por ello.
No me atreví a explicarle la verdad al médico. Me miró y dijo que parecía una hemorroide muy muy pequeñita, que había tenido suerte de lo pequeña que era y que si no me hubiera sangrado un poquito quizás ni me hubiese enterado que existía...
Me ha mandado pastillas y crema por 1 semana... ¿cree qué si lo tomo "por si acaso" se tratara de una hemorroide podría perjudicarme?
Disculpa la tardanza, pero si en algo te sirve, para nada te puede perjudicar la crema y las pastillas, a esta altura debes estar mejor, ¿cierto?