Necesito explicación sobre enfermedad relacionada con dolores de cabeza prolongados

Hola: Desde hace algunos días eh presentado una serie de dolores de cabeza no muy agudos ni muy prolongados. Estos son casi diario, pero lo que más me espanta es que ayer después del dolor de cabeza, me vino una hemorragia nasal no muy grande pero nunca había tenido una hemorragia nasal. Mi pregunta es ¿es algún tipo de padecimiento peligroso o es tranquilo? Si es así desearía saber si es algún tipo de enfermedad. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta el dolor de cabeza generalmente no esta relaciomado con hemorragia nasal, si puede estar relacionado, con alergia (rinitis alérgica), resfríos, calor(verano), traumatismos locales, pero en su mayoría son sangrados en tabique nasal, que se denomina sangrado anterior y son producidos por lo que te explique.
Los sangrados garves y que están relacionados a cefaleas, hipertensión arterial, son abundantes, muchos más garves, no se corta hemorragia, y es una emergencia que requiere internación, y es más frecuente en ancianos.
Te sugiero, no te preocupes, si quieres consulta con medico generalista, pero por lo que cuentas no es grave.
Muchos saludos.