Dolor en rodillas

Soy profesora de danza y desde hace 15 días noto las rodillas doloridas. Pero la semana pasada noté después de estar arrodillada como si se me moviera por dentro la rodilla, como si se me montara la rótula. El dolor es leve pero extraño. La moví y tras un chasquido se me colocó y el dolor desapareció. Ahora me duele igual a veces cuando estoy en reposo sentada(al moverla no). Al apretar por dentro en las zonzas blandas localizo un punto doloroso y a veces como algo blando que hace ruido. ¿Esto es normal? ¿Puede ir a más y lesionarme? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien si el dolor es en una rodilla o en ambas.
Aclarame esta duda así te puedo ayudar.
Si, el dolor es en las 2 rodillas especialmente en la derecha que ya hace unos años se me resentía.En reposo noto a veces como un hormigueo y otras como si se me montara(cuando estoy sentada).
Gracias y un saludo
Creo muy probable que lo que tengas sea una condromalasia rotuliana que es una degeneración del cartílago de la cara posterior de la rotula entonces aparece como una especie de rozamiento entre la rotula y el fémur que produce el malestar.
Léete bien esto a ver que te parece,
http://es.wikipedia.org/wiki/Condromalacia_rotuliana
Gracias me ha sido de ayuda el enlace puesto que si parece que es eso. Agravado por el levantamiento de peso en el gimnasio. Espero que tenga solución todavía por lo que iré inmediatamente al traumatólogo, pues no quisiera darme de baja.