Preguntas sobre cambio de estado y temperatura

Estoy acabando el cuestionario pero me aparecieron estas 3 preguntas que tampoco se responderlas, no tengo mucho conocimiento al respecto, dime como debo proceder. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

10. La D, la estrella azul. Aquí hay un artículo al respecto.

Clases de estrellas

11. La respuesta es la C. Al condensarse el vapor de agua se libera una gran cantidad de energía. Es al perder calor cuando se condensa el agua.

12. Hay que aumentar la temperatura del cobre. Ira adquiriendo colores naranja, amarillo y al final blanco conforme suba la temperatura.

Y eso es todo, Dime que libro utilizas si es posible.