Vademécum de Fórmulas Matemáticas

Perdona, carbajo, mi mail anterior en el cual establecí como titulo mi saludo. El mail debería haber sido:
---------------------------------------
Estimado carbajo...
¿Conoces algún weblink a algún sitio que por su contenido sea similar al de una vademécum o enciclopedia de fórmulas matemáticas..?
Gracias por tu amable atención
Daniel Alberto Gerardo Castello

1 respuesta

Respuesta
Busca en Internet una página que se llama las Matemáticas de Mario, creo que puede parecerse a lo que buscas.
Gracias por tu ayuda. En verdad, aparte de útil, una página muy interesante.
Daniel
Pd.: ¿Quién dijo que no pueden duplicarse las opiniones..?