Integrales indefinidas

Fórmula, integral de una constante f(x)=c y un ejemplo
fórmula, integral de una variable elevada a un numero n f(x)=n^n y ejemplo
fórmula, integral de una suma de funciones y ejemplo
fórmula, integral de un producto de funciones y ejemplo
fórmula, integral de un cociente de funciones y ejemplo
fórmula, integral del producto de una constante por una función y ejemplo
fórmula, integrales de las funciones trigonométricas y ejemplo

2 Respuestas

Respuesta
-1

https://www.patreon.com/RosesLibrary

Esta es mi página de Patreon donde puedes encontrar guiás bien detalladas para mejorar tu rendimiento. Actualmente esta habilitada una guiá de integrales que se te sera útil.

Respuesta
¿Pero todo esto no lo tendrás en el libro de texto?
Y no sé si quieres demostraciones o solo la fórmula y ejemplos.
Ademaás en derivadas tendría sentido hablar de la derivada del producto o cociente de funciones. Pero en integrales no hay ninguna fórmula al respecto. Tampoco hay un fórmula sino muchas formas de resolver las funciones trigonométricas.