Ayuda con el cálculo de rango, dominio, límite y representación gráfica de una función matemática

Sea la funcion f(x)=1/|x|
a)graficar
b)determinar su rango y dominio
c)decir si lim f(x)=1/|x|
Existe cuándo por se aproxima a cero

1 Respuesta

Respuesta
Acerca de tu pregunta te puedo decir que: 1)enviame tu correo para enviarte una imagen (*.bmp) donde te muestro la gráfica de la función, 2)El rango de la función son los reales positivos menos el cero (+R-{0} se ve claramente en la gráfica), y el dominio son los reales menos el cero (R-{0}), 3)El Lim(x->0)1/|x| da infinito, por lo tanto no existe... Ahora mi pregunta es: ¿Tienes qué demostrar aplicando algún método todo lo que te dije?, o sea, tienes que demostrar que el dominio son los reales menos el cero, ¿qué el rango son los reales positivos menos el cero y bueno el limite si lo puedes colocar directo (separando en dos limites por la definición de valor absoluto)? Avisame y enviame tu correo para enviarte la gráfica... Nithrox...
Te escribo para preguntarte: ¿Te llegó mi respuesta? ¿Pudiste resolver el problema? ¿Necesitas ayuda con algo más? En caso de que hallas podido resolver el problema y no necesites ayuda alguna, te pido que por favor finalices la respuesta... Gracias... Nithrox...