Lotes desiguales nylon

Tengo dos lotes de nylon (hilo), cada uno con diferente afinidad tintórea.

Que puedo hacer para obtener un tono igual en el proceso de teñido?

1 respuesta

Respuesta

Es bien difícil igualar 2 fibras con diferentes afinidades, lo que puedes hacer es aminorar esa diferencia, pero nunca podrán ser iguales. Para disimular ésta diferencia, trata de realizar el teñido a un pH mucho mas bajo de lo normal: 3.5 - 4.0, y trata de tener cuidado con el tema de la igualación.