¿Qué marcas de alimentadores fornisores para telar circular de doble frontura existen?

Intento informarme sobre cuales marcas existen y sobre todo cual me resultaría mas económica para poder acceder a ella, de ser posible si alguien cuenta con estos alimentadores ya sea usados en condiciones también acepto los datos .

1 respuesta

Respuesta

Te respondo la pregunta, por lo que veo necesitas alimentadores positivos para tu maquina doble fontura:

- Hay diferentes marcas, MEMMINGER o BECK, son las que te puedo recomendar. Yo trabajo bastante con la marca BECK y son bastante económicas.

Vi en una pregunta anterior tuya, sobre problemas con agujeros: 1/28

- Tu maquina debe tener alimentación positiva primeramente

- ¿Qué tipo de tejido estas trabajando?

- ¿Y qué longitud de malla estas trabajando?

Los problemas de huecos pueden ser:

- Demasiado áspero el hilo

- Demasiada tensión de hilo o tela

- Dial demasiado alto, haciendo que las entremallas estén demasiado tensadas

- Falta de lubricación

- Longitud de malla demasiada ajustada