Desmontar resina de las prendas

Tenemos unas prendas que por error se contaminaron con resina (fixapret LH8 + cloruro de magnesio) estas prendas ya fueron curadas a 170 ªC, resulta que al momento de teñirlas nos salen manchadas. ¿Habría alguna forma de desmontar y/o eliminar la resina de estas prendas?

1 Respuesta

Respuesta

Para comentarte que es imposible poder eliminarlo, que si bien es cierto la resina solo ha sido curada, ya gran parte de ella se encuentra unida químicamente a la fibra en una reacción irreversible.

Mil gracias expertos creo que esta vez metimos la pata muy hondo, pero bueno como eran prendas de recuperación veremos si se pueden ofrecer con esos efectos de teñido gracias de nuevo experto.

Guz09