Jersey

Necesito saber como se elabora o que tiene de especial la formación de un tejido jersey pero con frotación de hilos este termino es nuevo para mi no se lo que significa si tu puedes averiguarlo o lo sabes te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Espero sea esto a lo que te refieres si no es así me lo haces saber con más detalles.
Yo entiendo por jersey con flotaciones a lo siguiente :
- Jersey interlock (cilindro solo)
1º Sistemas trabajan las agujas impares (pares anuladas)
2º Sistemas trabajan las agujas pares (impares anuladas)
En el derecho (cara) del tejido se apreciaran las mallas como si fuese un interlock, y en el revés del tejido se apreciara las flotaciones(tramas) entre las columnas de mallas.
En este tejido el ancho disminuye notablemente, esto es por la manera de trabajar de las agujas par/impar respectivamente.
Hola de nuevo soy yo, lo que pasa es que parece que no estuve muy clara o no me entendió es jersey con frotaciones de hilo no flotaciones. Desde ya gracias por la explicación!
Me gustaría que me dieras más detalles del jersey con flotaciones de hilo, a que te refieres
¿Una consulta es franela (felpa)?
Cuidate
Hola bueno el martes tengo clases con el ingeniero que me planteo el tema entonces le pregunto para ver si he escuchado bien el nombre del tema y luego se lo digo. Por favor paciencia!
Espero te acuerdes de mi.
Averigüe lo referente a jersey con flotaciones y se trata de jersey jacquard de colores, ya que por la forma de trabajo de los jacquard de colores aparecerá en el revés del tejido hilos flotantes.
Bye