Alimentación telar circular

hola julmecer , mi pregunta es si en una armadura de dos alimentaciones para telar de doble forntura necesito agregar largo a una de estas !!!es necesario agregar largo a la otra también para no perder el aspecto de la tela ????siendo así existe algún tipo de calculo para hacer esto??????????muchas gracias .

1 respuesta

Respuesta

En armaduras simples, no es necesario ningún tipo de compensación. ES ifuese un tejido jaquard es conveniente verificar que en las inversiones de color o ligamentos, no se altere la forma del o .los dibujos.

De modificarse, entonces recién se puede hacer alguna compensación peor nunca antes de ver el real dibujo.

No hay cálculo alguno para esto. Es a prueba y error.