Tejido en habitación industrial

Tengo una habitación decorada al estilo industrial y necesito una cama. Se me ocurre ponerle un edredón tipo arpillera y busco telas similares a los cojines tipo "tela de saco" que proliferan por ahí... Pero en edredones no hay nada. Al menos, no hay nada que sea estampado. ¿Alguna idea para hacer un edredón de imitación a sacos cosidos o algo similar? ¿U otro tipo de tela que pudiera usar?

Respuesta

Puedes utilizar tejido del utilizado para bolsas de harina.(Algodón crudo) Los cortas como sacos abiertos y los coses hasta dar tamaño al endredón. Para realzar el efecto de sacos, puedes imitar las inscripciones que tiene los sacos, con leyendas o cifras como " flavor 000" o "gross 40 Kg."

Esto lo haces con una mascara de cartón, con las letras caladas y con una pintura negra, no muy cargada.

Saludos y te pido cierres la pregunta.