Polipro

Apreciable caliche
¿Cuál es el futuro del hilo de polipropileno específicamente el hty de alta tenacidad? ¿Existen riesgos altos al invertir en una planta de este tipo? ¿Es posible competir con china si la empresa se establece en mexico?
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo menos en colombia estos hilos(multifilamento de PP) se están abriendo camino y su consumo aumenta cada día, han sustitutido en algunas aplicaciones al Nylon y al Poliéster, en el país estos compiten con hilos traídos de Korea, ahora el caso de China es especial dado sus grandes volúmenes de consumo para todo, seguramente ellos pueden poner un mejor precio pero no estoy seguro de su calidad, en especial cuando hablamos de hilos de alta tenacidad.