Ligamentos de tela

Estoy con un trabajo de la materia textil, donde tengo muestras de todo tipo de telas, en las cuales tengo que poner nombre comercial, si son tejido plano, punto o no tejidos y que tipo de ligamento, conseguí los nombres comerciales de todos pero me mata lo de los ligamentos... Por ej, tengo gasa lisa y fantasía, acrílico escoces, microtul, set poliéster, gabardina con lycra... Solo le pase algunos quería preguntarle si puede asesorarme le agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedo asesorarte pero, sin ver los tejidos... mmm es un milagro si te doy las caracteristícas correctas.
Y no me ayuda el nobre de cada tejido porque hay tejidos planos y punto, con el mismo nombre. Ejemplo: piqué...
Ahora: Viéndolos, es otra cosa...
Buenas noches y habría forma de poder juntarnos para asesorarme yo necesito presentar el trabajo el día martes de la semana que viene y le agradecería, también que me diga cuanto saldría ese asesoramiento.. muchas gracias po responder... irma
Podríamos juntarnos el lunes por la tarde, después de las 15 horas. Pienso que en una hora o algo más, podemos hacer la tarea. Dime en que zona o barrio puede ser de Capital federal o zona Norte del gran Buenos Aires..
Hola si estaría bien ese horario pero tendría que ser por la zona de congreso ya que yo entro 17:15 a cursar y estudio por esa zona, podríamos encontrarnos en la plaza de congreso donde esta el reloj o en el mac donald que esta sobre callao .. cual seria el precio de su asesoramiento para confirmarle... desde muchas gracias por su predisposición...
El precio es el café que sin duda tomaremos. Ja ja. Yo soy un tecnólogo jubilado y no voy a lucrar con una estudiante( Si fueses una empresa o varios alumnos, es otra cosa)
Me parece bien, donde está el reloj. Yo soy más bien bajo y delgado, con bigote canoso(el bigote solo eh) . No creo sea difícil que me reconozcas.-
Quedamos entonces, el lunes a las 15 horas..
Cualquier cosa, te dejo mi cel. 1533869816.- Mi correo es [email protected]
Hola ante todo muchas pero muchas gracias esta bueno saber que hay gente como usted, no le niego que me da cosa que se moleste, así que muchas gracias... ahh y lo del café es obvio jajaja.. bueno quedamos a las 15 horas en el reloj de congreso justo ahí es la parada del 150 yo bajo en ese, voy a estar con un jeans azul y una camisa negra manga corta.. tengo el pelo negro y soy baja.. saludos .. y gracias...
Gracias gracias y muchas gracias... una persona muy amable que se moviliza por otra con el fin de ayudar, es algo grandioso encontrar hoy en día... gracias !