Retención de wisker (arrugas)

K tal m gustaria saber cuales son los factores que debo cuidar para que la retencion del whisker sea buena al final de los procesos y este no se barra, ¿datos acerca si la resina que se utiliza para este fin se puede reciclar?, consecuencias de reciclarla etc. Que tipos de resina recomiendas, aki se manejan el dpc, dicrilan ccu.
¿Cuál es el ph correcto de las resinas para una mejor retención? ¿El proceso de centrifugado que tan importante es? Y todo lo que tenga que ver con este tema de favor espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Para poder mantener las características de wrinkle free sobre los textiles es muy importante saber que ha sido bien reticulada para esto, existen muchos factores como son, tiempo, temperatura, pH, tipo de resina, reactante, entre los más importantes. El pH por lo general esta entre 4.0 - 4.5. Las resinas más usadas son las acrílicas, las glioxalicas, DMDHEU, etc., para saber su correcta aplicación el proveedor debe darte la info suficiente y necesaria para que no tengas problemas en producción.