Hilado12/1

Cual es la diferencia para hilar doce negro con recuperado y pol-3220 teñido y acrílico 38mm aparte de las longitudes verdad tiene alguna diferencia al mezclarlo o todas son iguales en preparación para el cardado en cuanto fibra existe algún tipo de dificulta

1 respuesta

Respuesta
La verdad, no se termina de entender tu pregunta. Si la entendiese, podría contestarte.
-¿1 quieres saber la diferencia entre hilar 12/1 negro-Recuperado de que? ¿Y qué sistema de titulación?
-¿2 quieres mezclar poliéster 3220 con acrílico 38 mm? No es una mezcla demasiado común.
-¿3 -qué quieres preguntar respecto al cardado? Tienes qué ser concreto/a?
Aguardo tus preguntas, bien hechas.
Jul
Hola ing como esta muchas gracias por responder si la pregunta nola realice muy bien pero ya nos vamos a entender con respecto ala pregunta me refiero a material recuperado es desfibrado de trapo con un porcentaje de poliéster o acrílico