¿Cómo se tiñe la lana? Por diferentes procesos

Alguien sabe cuales son los procesos para teñir la lana, pero por favor que sea muy especificco y claro, no quiero como respuesta una reseña de lo poco que ya se.

1 respuesta

Respuesta
-1
Te explico el motivo por el cual no deseo ayudarte con tu pregunta. Realizaste una pregunta poco explicita sobre pre tratamiento de hilados y géneros textiles. Fue respondida por el experto Julmercer en forma genérica correctamente. Si no recibiste la respuesta que esperabas podrías repreguntar aclarando el motivo de tu pregunta. Nada te autoriza a responderle de manera ofensiva. En una carrera profesional como la que estas encarando lo primero que debes aprender es el respeto por tus semejantes. Tu respuesta demuestra que estas muy lejos de lograrlo. Dirígete a una biblioteca y estudia sobre el tema antes de pedir aclaraciones concretas referentes a algún tema.
Teñir lana correctamente es un tema que lleva muchos años de estudio y practica.
Tintomen