Características de las fibras textiles

Hola acabo de empezar mi carrera de ing. Textil y bueno me dejaorn una tarea sobre la tensión de las fibras todo sobre esta característica espero me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Trata de ser un poco más amplia respecto a lo que quieres saber: ¿Qué fibra en especial? También, ¿qué realmente precisas?
En realidad no me pidieron de alguna especifica sin embargoe estoy viendo fibras naturales del algodón y al seda para ser más especifica
Bien. Te recomiendo que trates de encontrar el libro Tecnología química de las fibras textiles de Olney. Ahí encontraras todo lo que precisas.(Puede estar en alguna Biblioteca publica)