Confección de Ropa interior de hombre

Me gustaría preguntarle si me puede orientar ya que quisiera empezar a confeccionar boxer de hombre sin costura (seamless), pero no se que maquina necesito y cuanto me puede llegar a costar. También quiero saber cual es la maquina de cortar que necesito para tela de algodón y lycra y microfibra, y que marca me recomienda.
Respuesta

Necesito saber que tipos de maquinas necesito para fabricar ropa interior

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te comento, que lo poco que conozco sobre seamless es en particular, sobre maquinas que ya te sacan la prenda completa tejida.(Sacardo-Lonati, etc) En cuanto a algunas prendas "pegadas" y no costuradas, los ensayos que yo conozco son por el momento deficientes.
Por lo tanto, liberame de responderte de momento sobre seamless.
Respecto a algodón y lycra o microfibra: En realidad. Las maquinas para cortar, son las mismas y el tema pasa por:
"reposar" bien los tejidos antes de tenderlos y no estirarlos.
Colocar menos capas de tendido que cuando trabajas puro algodón (30 a 40 % menos)
Cortar con las cuchilas bien afiladas y lentamente.(Que no calienten demasiado)
Si utilizas cortadora de cuchilla recta, pueden ser Maimin, Eastman, etc.)Preferentemente hasta 8 pulgadas.
En cambio las de cuchilla circular( U octogonal) puede ser Kuris, Maimin, Dape, etc. En este caso, yo prefiero las de cuchilla pequeña, para tejido individual.