Sale mucho humo del horno para curado

Le escribo porque estoy trabajando en una procesadora de jeans en la cual se usa un horno para realizar el curado de jeans luego de aplicarles resina y resulta que ya hace un tiempo que empieza a salir mucho humo del mismo durante el funcionamiento. Probamos dejando orear las prendas antes de curarlas y no funciono. Se esta usando una temperatura de 160ºC. ¿Podría usted darme algún dato sobre que otra cosa puedo hacer o que le parece que podemos estar haciendo mal?
Respuesta
Traten de utilizar una temperatura menor, puede ser de 140 ó 120 grados a ver si no aparece el humo, pero si persiste les aconsejo que le hagan mantenimiento a fondo y si todavía sigue el problema consulten al fabricante a ver por qué ocurre esto y cual sería su posible solución. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.