Maquinas de tintura

Buenos días, por favor si de pronto conoces las máquinas ovales de tintura en prenda que tienen un mecanismo de paletas para mover el baño de tintura, ¿me comentes que tan buenas son para tinturar en prenda? ¿Y para realizar acabados?
Gracias por tu ayuda
Respuesta
Disculpa por la demora de la respuesta. Supongo que las maquinas a las que te refieres son las lavadoras frontales con unas paletas que le dan una mayor fricción a las presndas. En realidad son buenas en cuanto al sistema de movimiento de la tela, pero más que la máquina, considero debes de tener cuidado con el colorante a usar, deben ser de un buen indice de migración (colorantes calientes MCT). Para que no puedas tener diferentes tonos entre cuerpo y cuello. En cuanto a los acabados, es también buena pero debes también considerar que algunos suavizantes del tipo siliconas pueden romper su emulsión produciendo manchas blanquecinas.