Platinas de una maquina circular

Quisiera saber la función principal de las platinas de una maquina circular de tejido de punto

1 Respuesta

Respuesta
Las platinas tiene la función de formar las mallas formar ya que trabaja a la par con la aguja este elemento también le dan otra función ya que hay tejidos como por ejemplo el rizo es un tejido en base jersey este tejido tiene la característica de pasar dos hilos en un mismo aliementador o guía hilo y uno de ellos es retenido por la platina formando un revés con mallas sueltas ese tejido es pasado después por una percha