Liberar Samsung Galaxy S

Buenas tardes,

Es que tengo un Samsung Galaxy S que es de Movistar y me voy a cambiar de operador, por lo que me gustaría liberarlo.

He leído en un montón de sitios que la aplicación SGS Unlocker o Galaxy S Unlock son buenas haciendo eso pero ninguna de ellas me funciona porque pone que no encuentra los codes o algo parecido. Lo que harían estas aplicaciones sería darte un código, el cual luego lo meterías al iniciar el móvil para liberarlo.

Luego también está lo manera mediante el número imei pero no sé hacerlo.

No le molestaría si no fuera urgente.

Le agradecería mucho que ayudara,

Muchas gracias,

Un saludo.

3 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que llames a movistar, ellos te tienen que dar el código para liberarlo, yo no lo he hecho nunca pero se que cuando llevas un tiempo tienen la obligación de facilitarte el código para liberarlo. Sino llevalo a un centro de reparación de móviles que también te lo hacen, lo único que te costara unos 20 €. Siento no poderte dar mas datos.

Respuesta

Yo te aconsejaría que lo llevaras a liberar ya que si lo haces tu mismo podrías dejar el móvil inservible si no lo haces bien también cabe la posibilidad que le pidas a tu operador el código de liberalización pero si no cumples el tiempo de permanencia creo que no te lo den

Respuesta

Siento no poder ayudarte, no es miu especialidad, ni por asomo. Pero si la pregunta la realizas en ingeniería informática, seguro que tienes mas soluciones, asaludos cordiales, cierra la pregunta amigo...

Cierra la pregunta, el buzón esplota...