Como me conecto en forma remota a una central panasinc 824tem

Reciban un cordial saludo, quisiera saber si alguien conoce los pasos necesarios en la programación y las conexiones necesarias, para poder hacer una modificación en la programación de la central panasonic 824tem en forma remota; es decir a través del modem que trae la planta y asi evitar desplazarme hasta el lugar.
Agradezco de antemano su colaboración
Att
Pedro Urrego
[email protected]
Spam

1 Respuesta

Respuesta

Bueno lo primero que te recomiendo es una ojeadita al manual el cual descargas desde aqui

Bueno saco seguido te explico abres el software ahi te aparece que si modem o usb pues pulsas modem, te pide introducir numero a marcar introduces numero,,,,, 729

Te expliconumero es numero telefónico de una linea que este constestando por disa en tu central telefónica, las comas son los espacios para que separe el numero de marcación del numero de la disa que es el 729 después le das inicializar modem después aceptar luego la clave de la central y te debe empezar a marcar y listo te conectas a tu central remota

Hola, gracias por la colaboración, me podrías por favor explicar como puedo escoger esta opción de conexión modem desde el teléfono secretarial 7730, es que intente conectarme con el portátil que tiene el software KX-TE mantenimiento de consola, a través de un cable USB, pero cuando le doy conectar a través de USB me sale un error que no ha podido abrir el puerto, por eso te pido el favor y te agradecería si me indicas como puedo indicarle a una persona via telefónica que códigos digitar en el teléfono para habilitar esta opción, y asi poderme conectar de forma remota.

Att

Pedro Urrego

[email protected]

¿Qué sistema operativo estas usando?

Intente con dos portátiles con windows 7, busque en internet como se abren los puertos pero no me funciona, por eso le solicitaba el código que debo ingresar en el teléfono kxt 7730 e intentar trasmitir estas instrucciones a la recepcionista.

Gracias por responder

No con win 7 da demasiados problemas te podría llegar a decir que no es posible, pero sabes que todos los días alguien se inventa un parche o algo para que funcione. Mi recomendación es que instálales una maquina virtual en tu pc con xp y ahi instalas el software y vas a la fija, o un pc con win xp