Uno de los terminales de un teléfono Siemens Gigaset A260 dúo no se oye cuando llamas ¿Por qué?

He comprado un teléfono inalámbrico Siemens Gigaset A 260 duo y uno de los terminales, concretamente el que está en la base, después de una llamada ha dejado de oírse. Curiosamente si accionas el botón de manos libres si oyes la señal de llamada y a la otra persona, pero si no es así no la oyes pero ella a ti sí.

¿Puede ser por alguna configuración del teléfono o es que se ha estropeado?

El teléfono tiene 1 mes y se ha utilizado tres veces. Lo compré a través de ebay.

Respuesta

Me huele que debe de ser el microauricular

Llevalo al servicio técnico mas proximo