Comunicación entre dos teléfonos en la misma linea

En casa tengo una linea de teléfono (dúo de telefónica) y dos teléfonos fijos en dos plantas diferentes.
La pregunta es la siguiente: ¿Puedo comunicarme entre las dos plantas con dichos teléfonos?

1 Respuesta

Respuesta
Tal y como lo tienes no es posible. Yo lo que te recomnedaria y es la opción más económica es instalar dos terminales inalámbricos. Por ejemplo el siemens As150 dúo. De esta forma podrás contaestar las llamadas desde cualquier de los dos inalámbricos y a su vez poderlas transferir entre ellos e intercomunicarte.
Aparte de siemens hay varias marcas que lo fabrican, e incluso puedes añadir varios inalámbricos en la misma linea telefónica, como si de una centralita se tratara pero con sus limitaciones.
Muchas gracias. Una respuesta clara, concisa y que no deja lugar a dudas. Se agradece también el consejo con las indicaciones pertinentes. Muy bien.